Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

jueves, 26 de agosto de 2010

LA EUTANASIA Y LOS JÓVENES


Mi amigo Jesús me envía este correo, que no tiene desperdicio.

"Anoche mi madre y yo estábamos sentados en el salón hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir. Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.

¡¡Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración ...Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable, Internet, el PC , el mp3/4, la Play Station , el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod y me tiró todas las cervezas!!! ¡La madre que la parió!!..."

Sin comentarios.

1 comentario:

Edit dijo...

ja, ja, ja... que relato mas sabio.
Muy inteligente esa madre. Supo utilizar el momento justo para darle una gran lección a su hijo.
Le pido a Dios siempre, que me de ese tipo de inspiraciones con mi hija.