Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

viernes, 2 de septiembre de 2011

NIÑOS PERDIDOS...PARA SIEMPRE

Se suceden estos días diversas manifestaciones en España por algunos niños desaparecidos, que fueron robados a sus padres nada más nacer. Y esto me recuerda la infancia y juventud robada a tantos niños que han sido objeto de abusos sexuales.

Por eso, me he quedado impresionado al saber de la controvertida conferencia pro-pedofilia en Baltimore (USA). Entiendo las palabras de Matt Barber, Vicepresidente del Consejo de  Acción para la Libertad: "Siendo un ex agente del orden público, yo he lidiado con situaciones en que estaba presente el suicidio, el homicidio, y otras formas de violencia. Pero nunca había sentido el nivel de opresión espiritual y de maldad que sentí en ese salón. Estos profesionales de salud mental, y los activistas que se auto-describen como pedófilos y homosexuales, discutieron  de modo arrogante, prácticamente de manera desdeñosa, la idea de la violación de niños. Utilizaron una jerga popular, florida, eufemística, para dar una cubierta cuasi científica a una discusión sobre el peor tipo de perversión".

Entre los temas tratados, se incluía la noción de que los pedófilos “son injustamente estigmatizados y demonizados” por la sociedad, y la idea de que “los niños no son necesariamente incapaces de dar su consentimiento” para tener sexo con un adulto. También se abordó el hecho de que los pedófilos “tienen sentimientos de amor y de romance por los niños”, del mismo modo en que los heterosexuales y homosexuales adultos tienen sentimientos románticos el uno para el otro.

La conferencia, celebrada en Baltimore el 17 de agosto estudió  las posibilidades de que  “las personas con atracción por los menores de edad” (“minor-attracted persons”) podrían involucrarse en una revisión de la clasificación de la pedofilia de la Asociación Psicológica Americana (American Psychological Association/APA). Recordemos que la homosexualidad fue desclasificada como un trastorno mental en el año 1973 en el Manual de Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales. Todo fue a consecuencias de presiones del lobby gay. No les parece que la historia se repite?

No hay comentarios: