Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

viernes, 11 de mayo de 2012

Y DESPUÉS DE LA JMJ, ¿QUÉ?

Realizados por estudiantes universitarios tras la JMJ Madrid 2011, incluyo una serie de videos que tratan temas específicos de la religión católica. Se podrían titular: "para que aquellos días no queden en el olvido o sólo en un bonito recuerdo"
La mayor parte de nosotros -dicen sus protagonistas- trabajamos en la JMJ como voluntarios, y teníamos un montón de ideas —demasiadas— para los nuevos vídeos. Nos ayudó mucho un discurso de Benedicto XVI a la curia, en el que resume lo que supuso para él la JMJ en cinco puntos. Hemos hecho un vídeo sobre cada uno de estos temas, más una introducción y dos extras. Los temas son: adoración, confesión, alegría, servicio, vocación, dirección espiritual y universalidad.
      Llega el fin de semana. Tenemos un poco más de tiempo libre ¡Espero que os gusten!":
            1. Presentación de los nuevos vídeos
            2. Adoración
            3. Alegría
            4. Confesión
            5. Servicio
            6. Dirección espiritual
            7. Universalidad
                                    8. Vocación

1 comentario:

FOTELIAS dijo...

Estimado amigo y hermano e la Fe, buena pregunta haces la misma que le espeté a una joven argentina al finalizar la Eucaristía de cuatro Vientos que me di cuenta que esta mitad alegre y mitad triste pues lo que había vivido llegaba a su fin ... me dijo. Yo no se pero a veces el espíritu Santo te pone en el momento idóneo para "ayudar" siendo fieles instrumentos de su Amor, sin colgarnos medallas pues es El que "actúa".
Le contesté (me salió del alma) que no termina aquí nada, más bien todo lo contrario ... "empieza lo bueno" ... dar testimonio de lo vivido a aquellos que no lo han vivido tan de cerca, en definitiva que los dias de la JMJ ha sido un "chute" de vitalidad en cada uno de nosotros, una gracia que hay que compartirla y vivirla con los demás de forma desinteresada.
Recibe un cordial saludo y haber si este finde me veo los vídeos. Quería compartir la experiencia.
Fotelias.