Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

miércoles, 30 de julio de 2014

MÁSVIDA. ASOCIACIÓN DE JÓVENES EN DEFENSA DE LA VIDA

Tamara Falcó Preysler es una aristócrata española hija de Don Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, Marqués de Griñón, y de la entrevistadora y publicista Isabel Preysler. Ella narra su proceso de conversión: “Aunque soy joven he tenido una vida muy movida”, explica. Pero sólo ahora, “por primera vez he empezado a llenar mi soledad con algo bueno”;
“¿Soledad?”, pregunta perplejo el entrevistador, sin entender cómo podía sentirse sola una joven tan fiestera y tan super-festejada...
“Sí. Soledad. Yo siempre he notado que iba a una fiesta que me apetecía un montón, con un vestido ideal, que me lo pasaba genial, pero terminaba y ya está. Tenía la sensación de que tenía que haber algo más. Que la vida era algo más. Me entretenía [la fiesta], pero no me llenaba. No me daban energía... De repente, me encontraba de subidones y de bajones, de euforias a depresiones. Y resulta que tenía alma. Tenía alma y no lo sabía, no le hacía caso a mi alma. Estaba totalmente confundida”.
Hasta su conversion ella “pensaba en triunfar, triunfar, triunfar...”, pero se fue dando cuenta “que eso no lo es todo”. “Entonces es cuando empiezo a seguir la lectura de la Biblia, a rezar el Rosario, y enseguida empecé a sentirme mejor y mejor”.
Se dio cuenta de que “no conocía a Cristo. No conocía a Dios que se hizo hombre ni a la Virgen María que es mi Madre. No los conocía. Aunque Él siempre haya estado conmigo, porque Dios nunca te abandona, durante mucho tiempo no sentía su presencia en mi vida y yo iba buscando la felicidad en lo que el mundo me decía que era la felicidad: los viajes, el dinero, las compras, los novios... No era feliz”.
Naturalmente su conversión detonó como una bomba en los sectores mas frívolos de la alta sociedad madrileña. Y la prensa, aunque a regañadientes, se vio obligada a ocuparse de ella. Pero lo más interesante del caso es que ella no abandonó su actividad profesional ni su vida social. Y ahora se presenta como católica practicante, e incluso militante, por ejemplo dando apoyo a su hermano menor, Duarte Falcó de la Cierva, de 19 años, creador de un movimiento de jóvenes a favor de la vida, “+ Vida”, que también ha tenido honda repercusión, como lo muestra el video que sigue. Es impresionante el vídeo, 19 años y una cabeza muy bien amueblada.

No hay comentarios: