Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

martes, 27 de febrero de 2018

LA MATERNIDAD SUBROGADA

La maternidad subrogada implica el nacimiento de un niño que es gestado por una mujer ajena a quienes desean tener un hijo. Puede tratarse de una pareja con problemas de fertilidad, una mujer sola, un varón solo o una pareja del mismo sexo. Los llamados vientres de alquiler han invadido recientemente los debates en círculos de discusión políticos, sociales y medios de comunicación.

En este contexto, seis grandes expertos en bioética hablan en el libro “La maternidad subrogada. Qué es y sus consecuencias”. En la obra, los autores advierten sobre los peligros de la utilización de la vida sin valorar la existencia de quienes toman la decisión de contratar una gestación, la gestante y la vida futura que estará en juego, expone la Editorial Sekotia. 

La obra está escrita por seis profesionales referentes de la bioética en España y Europa: Nicolás Jouve de la Barreda, Natalia López Moratalla, Justo Aznar Lucea, Julio Tudela Cuenca, Marta Albert Márquez y José Miguel Serrano Ruiz Calderón. 

En el momento presente en que la maternidad subrogada no está autorizada en España por la Ley de Reproducción Humana Asistida, la maternidad subrogada se ofrece desde una perspectiva médica positiva, haciendo énfasis sólo en la posibilidad de solucionar los problemas de infertilidad. El libro pretende alertar de los peligros de aprobar una ley que se hace desde el sentimentalismo y que no recogerá nunca las realidades de un proceso que termina destruyendo el lazo más importante de la vida: la relación madre-hijo, y que no deja de ser una forma de esclavitud de la mujer pobre. 

No hay comentarios: