Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

martes, 5 de febrero de 2019

MOMENTO PRO-VIDA EN LOS GOYA

El discurso de Jesús Vidal al recoger el premio Goya al Mejor Actor Revelación incluyó un inesperado alegato pro-vida. Jesús Vidal, uno de los actores de Campeones, de Javier Fesser –premio Goya a la mejor película del año–, dijo al auditorio reunido el pasado sábado en Sevilla: “Ustedes han distinguido como mejor actor revelación a un actor con discapacidad. ¡Ustedes no saben lo que han hecho!”.

Dijo el actor revelación del año: “Mami, gracias por darme la vida, gracias por dármelo todo. Porque hiciste nacer en mí el amor hacia las artes y porque me enseñaste a ver la vida con los ojos de la inteligencia y del corazón. Te quiero todo. Don José Vidal Conde, mi padre: gracias por haber vivido, gracias por luchar tanto por mí, porque eres la persona con más ternura del planeta sin pretenderlo. Y porque con solo una sonrisa cambiabas y cambias el mundo. Queridos padres: a mí sí me gustaría tener un hijo como yo, porque tengo unos padres como vosotros. Muchísimas gracias”.

No hay comentarios: