Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

sábado, 27 de septiembre de 2008

PORQUE ES MUY GRANDE MI AMOR POR ÉL

Porque es muy grande mi amor por él. Esta es la frase que más se repite en el vídeo que aconsejo ver, puede visualizarse en esta dirección
http://video.google.com/videoplay?docid=2460987804952269075
Es un ejemplo práctico de lo que consigue una heroína de nuestros días, que es un ejemplo práctico de dignidad del enfermo y de su cuidador.
Estoy convencido de que si al enfermo se le controla el dolor (hoy hay muchas formas de hacerlo), se le facilita dormir lo suficiente y tiene compañía para que no se sienta solo. En ese caso, no hay enfermo al que se le pase por la mente la idea de eutanasia ni de suicidio asistido. Por supuesto, que sufrirá cantidad en muchos momentos, pero ese sufrimiento dará sentido a su vida. Ya lo explicaba brillantemente el psiquiatra vienés Víctor Frankl en el libro El hombre en busca de sentido. Muchas veces las soluciones que parecen fáciles son las que nos llevan al precipicio.
Por: Alberto García Chavida

1 comentario:

Aprendiz dijo...

No se donde encuentras esto videos Albert, pero haces que me emocione.

Yo estoy segura que ningún enfermo quiere morirse, pero no contar con apoyo es muy duro.

Aquel a favor de la eutanasia no es mas que una persona egoista y sin valores, que no merece ningún respeto.