Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

lunes, 23 de marzo de 2009

COMMUNICATING PEOPLE


Comienzo a trabajar el lunes por la mañana. Abro el correo. Entre otras cosas, me encuentro con lo siguiente: Desde Arizona, me escribe Alberto: "Pues sigamos en contacto. Un experto en bioética como tú tiene más autoridad que la mayoría para poder enseñarnos cosas interesantes. Sigamos en contacto. Un abrazo".

Otro Alberto, desde Miami: "Ahora tengo más interés en conocerte. Tenemos muchas cosas afines, pero lo que más me gusta es la música, me gusta mucho la música clásica. Además del mar. Me apasiona el mar, el viernes estuve en la playa todo el día. Nada como descansar y apartarse de la rutina diaria estando en la playa. Qué alivio tenerlo tan cerca. Bueno, Alberto, pórtese bien y no deje de escribirme. Un abrazo desde Miami".

Desde Santiago de Chile, Víctor: "Te envío un abrazo y bendiciones... Disculpa que no me haya metido al blog todavía, pero me queda sólo el fin de semana y se me ha hecho corto, entre otras cosas, fui al cine con mi mamá y dos de mis hijas. Vimos Slumdog Millionaire, es una película estupenda. Merecía los 8 Oscar y más. Bueno, ténme paciencia que ya entraré al blog y agregaré comentarios. De nuevo te abrazo".

Y algo más cercano, desde Cigales, un tercer Alberto me envía un artículo sobre los linces del gobierno, y unas fotos de la última paella. Estáis de acuerdo conmigo que internet tiene cosas maravillosas? Si algun@ de los que todavía me lee, no se llama Alberto, por favor que no se desanime. Siempre puede cambiar de nombre.

8 comentarios:

Al Neri dijo...

Jo, Albert, qué cutre. Yo estaba ya admirado de los amigos tan chupis e internacionales que tienes y, de repente...¡uno de Cigales!, ¡vamos no me jodas! Jejejejeje ;-)

Alberto López Sigüenza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto López Sigüenza dijo...

Al Neri, creo que deberías ser un poco más delicado a la hora de hacer alusiones y descalificaciones a gente que no conoces, tendrias que reflexionar un poco y antes de escribir nada pensartelo dos veces.

Al Neri dijo...

Icarus, lamento haberte ofendido, pero se trataba de una simple broma. Como comprenderás no soy tan tonto de descalificar a alguien sólo por ser de Cigales. Solamente me ha hecho gracia que, después de una lista de amigos de varios países del mundo, apareciera uno de un pueblo de por aquí.

Alberto López Sigüenza dijo...

Se aceptan las disculpas. No soy de Cigales sólo vivo aquí, soy de Valladolid como tú.
Un saludo

Alberto López Sigüenza dijo...

Por mi si quieres eliminamos los comentarios, paz y después gloria.

albert dijo...

Haya paz, hermanos. Hermanos.

Unknown dijo...

Que gracia... Al Neri e Icarus ahora son amigos. si tan solo todos los problemas se solucionaran asi de facil. Pues heme aca escribiendole a Albertosy desde Miami. Tengo planeado ir a España en septiembre, conocere Madrid, Marbella e Ibiza (aca ire a una boda) si todo sale bien la pasare super bien por alla.... pero si todos los españoles tiene las sangre caliente como Icarus, mejor me ando con cuidado... y ni pensar en llegar a Cigales... (BROMA)