Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

lunes, 24 de agosto de 2009

INCONFORMISMO ANTE EL PODER INJUSTO


Hace apenas unas semanas, el Ministro de Justicia de España, Francisco Caamaño, amenazó a los médicos y enfermeras que se nieguen a practicar abortos. Según el ministro, serán estigmatizados por desobedecer la ley de Rodríguez Zapatero y de los socialistas; una ley que nacerá después de una gran contestación social, a la que se opone la inmensa mayoría de la clase médica. Quienes se nieguen a practicar o a colaborar en un aborto serán perseguidos por el aparato represivo del Estado. Quienes se nieguen a practicar abortos serán privados de su libertad, sencillamente, por actuar de acuerdo con su conciencia, y -no lo olvidemos- con lo que nos dice la ciencia.

El doctor Esteban Rodríguez, portavoz de la plataforma de médicos de Derecho a la Vida manifestaba hace unos días: "por mucho que nos amenace el ministro de Justicia, abusando de su poder, no mataremos a nuestros pacientes ni cometeremos un delito contra la salud pública lesionando deliberadamente la salud de las mujeres". Recordemos que la objeción de conciencia es un derecho fundamental que está contemplado en el artículo 16 de la Constitución española.

Como recordaba Alejandro Llano, el totalitarismo se inspira en la sentencia de Hobbes: "No es la verdad, sino la autoridad la que hace la ley"; pero signo y expresión de la libertad ha sido siempre el inconformismo ante el poder injusto. Por eso, hay que plantarse y decir yo por ahi no paso. Una vez más, se ha puesto de manifiesto que son los abortistas quienes recortan las libertades: primero restrigen las alternativas reales a las madres, y después niegan el derecho fundamental a la objeción de conciencia de los profesionales de la salud.


1 comentario:

Aprendiz dijo...

La libertad en el lenguaje socialista está muy claro, lo que ellos digan y punto. No hay más vuelta de hoja.