Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

jueves, 15 de julio de 2010

SENTENCIA DE MUERTE


El Tribunal Constitucional desprecia la vida humana. La decision última sobre el recurso planteado contra la Ley del Aborto por el PP y el Gobierno de Navarra tendrá que esperar, posiblemente años. Pero, de momento, la Ley seguirá en vigor. El Tribunal demuestra así una notable indiferencia ante la vida de los niños no nacidos, que quedan totalmente desamparados por la nueva Ley.

El PP pedía la suspensión cautelar de la Ley, mientras no hubiera fallo del Constitucional. Se trata de una grave irresponsabilidad por parte del Tribunal, como muy bien ha señalado Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia. Consecuencia de esto es que seguirá el negocio abortista. Pueden pasar dos años hasta que slaga la sentencia definitiva. Si en 2008, se practicaron 115.812 abortos, no es difícil aventurar que en los dos próximo años se produzcan 231.624 por lo menos. He aquí la diferencia entre la suspensión o no de la Ley.

A todo esto, el Gobierno valenciano incluirá en la información que se da a las mujeres que solicitan el aborto fotos de ecografías tridimensionales de fetos. El Gobierno central lo califica de pura coacción ilegal y dice que lo recurrirá. ¿Por qué se empeñan en intoxicar a la opinión pública? No está actuando la Consejería de Bienestar de Valencia como un grupo de presión, lo único que está haciendo es cumplir la Ley: "informar a la mujer específicamente sobre las consecuencias médicas, psicológicas y sociales de la prosecución del embarazo o de la interrupción del mismo" tal como dice al Artículo 17 de la Ley del Aborto. El objetivo es muy claro: facilitar a la mujer toda la información que pueda facilitar su decisión.

No hay comentarios: