Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

jueves, 2 de septiembre de 2010

CATHOLIC VOICES

No pensaba seguir escribiendo sobre Gran Bretaña, pero se dio la coincidencia de que ayer, en el mismo día, mi amigo John (que no es que sea precisamente muy católico él) y el blog Perderelmiedoaequivocarse me hablaban de lo mismo: CATHOLIC VOICES. Adjunto un video de Romereports, presentando el grupo.



No es una labor del Opus Dei, como me comentaba John, sino que se trata de una iniciativa independiente promovida, entre otras personas, por Jack Valero, que es el Jefe de prensa de la Oficina de Información del Opus Dei en Gran Bretaña y del Proceso de Beatificación del Cardenal Newman.

Su objetivo es favorecer la presencia de voces católicas en los medios de comunicación. El detonante para salir a la palestra: el próximo viaje del Papa Benedicto XVI a Gran Bretaña. Cuentan con 20 voluntarios, hombres y mujeres de entre 20 y 40 años. La idea es bastante buena, y ya se ve que está teniendo eco, pues mi amigo John me lo comentó como noticia de los informativos. Y, ante tanta basura informativa como nos llega a diario, coincido plenamente con el comentario del blog citado: deberíamos poner en marcha algo parecido en España.

No hay comentarios: