Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

viernes, 10 de junio de 2011

POR FAVOR, CUIDA DE MAMÁ

No es un mensaje dejado en el teléfono móvil. Es el título de un libro: Por favor, cuida de mamá, editado por Grijalbo, del que se han vendido 1,5 millones de ejemplares. Ha sido todo un éxito en Corea, y aquí puede serlo. La autora es Kyung-Sook Shin, cuarta hija de una familia numerosa de campesinos.

Comenta la autora, en una entrevista publicada hoy en el diario ABC. "Cuando perdemos a la madre nos quedamos huérfanos. Hay que recuperar el sentido más profundo y pragmático de lo que ella simboliza y guardar una mamá en nuestro corazón. Recuerdo a un obispo octogenario que siempre se refería a su madre como mamá y cuando murió se sientió desnortado. Si usted -le dije-, que tiene a Dios, se siente sin rumbo al faltarle la madre, qué me pasará a mí?".

Todavía no lo he leído, pero escribir sobre la generosidad y amor maternales de esta forma tiene muy buena pinta, verdad?

1 comentario:

Ángel Sancho Crespo dijo...

Muy interesante Albert. Yo también leí esta mañana la entrevista y me gustó mucho. A ver si me hago con el libro.