Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

lunes, 1 de octubre de 2012

EN EL PAÍS DE LAS LIBERTADES

El 16 de mayo de 2012, un valiente sacerdote, gran  defensor de la vida humana, el Padre Norman Weslin fallecía en Estados Unidos.  Creo que es un buen momento para rendirle homenaje ahora que se inicia la  Campaña de los 40 Dias por la Vida en Estados Unidos, España y otros  paises.

El Padre Norman Weslin, antes de ser sacerdote, trabajó en el Ejercito de EEUU  durante 20 años y se retiró con el grado de teniente coronel. Estuvo casado con  Mary Lou Miller y adoptaron dos niños. Mary Lou, quien tambien estaba  involucrada en el movimiento provida, murió en un accidente automovilistico  el 2 de Julio del 1980. El Padre Weslin recibió la vocación al sacerdocio y  fue ordenado sacerdote en Ponce, Puerto Rico, el 10 de Julio del 1986.

Convirtió el que era su hogar en una casa para mujeres embarazadas y solteras y la llamo "Mary Weslin Home for Pregnant Unwed Mothers". Hasta la  fecha, casi 300 bebés han nacido y recibido cuidados junto con su mamá, en  ese hogar.

El Padre Welin fue conocido a nivel nacional en el 2009, cuando fue arrestado en los terrenos de la Universidad de Notre Dame, por cargar una cruz y orar al participar en una protesta contra la Universidad, por haber  invitado y honrado al presidente proabortista Barack Obama. Fue uno del grupo  de 88 manifestantes arrestados. Les invito a ver el video de lo sucedido en  la Universidad de Notre Dame que muestra el arresto del Padre Weslin. Y esto sucedió en el país de las libertades. 

1 comentario:

Maria del Rayo dijo...

Descanse en la paz de Dios.
El pedirá a Dios por todo el mundo.