Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

lunes, 17 de mayo de 2010

12 RAZONES PARA LA VIDA

Dejo el testimonio de una mujer que perdió a ocho hermanos por el aborto.


En el número 661, correspondiente a marzo-abril 2010, en la revista Nuestro Tiempo, se publica un artículo que recoge 12 razones para vivir. Aquí sólo transcribo algunas frases, el texto completo de estos testimonios puede leerse en la revista citada.
1. Han pasado 19 años desde que aborté y todavía lloro por aquel hijo. Esperanza Puente. Madre que abortó.
2. El embrión y la madre mantienen una comunicación desde el primer día de vida. Natalia López Moratalla. Catedrática de Bioquímica.
3. Lo único que necesitaba aquella mujer era alquien que le ayudase, y bastó conmigo: un cualquiera de 21 años. Javier López. Voluntario provida.
4. Estaba operando a una embarazada de veinte semanas y la niña tuvo fuerza suficente como para darme una patadita en la mano. Carlos Larrañaga. Ginecólogo.
5. Decidimos que íbamos a dar a nuestro clientes argumentos comprensibles, y que les íbmaos a sugerir otras alternativas. Rocio Moncada. Farmaceútica.
6. Enseñé una ecografía de pocas semanas a quienes me habían aconsejado abortar, pero no quisieron verla. Isabel Roa. Madre soltera.
7. En un Estado de Derecho, la personlaidad de cualquier viviente humano no debe otorgarse arbitrariamente, sino protegerse respetuosamente. Rafael Domingo. Catedrático de Derecho Romano.
8. Cuando rompió a llorar, supimos que la vida que latía en su interior estaba salvada. María Garay. Voluntaria provida.
9. No hay nada que enriquezca tanto la vida como tus hijos: tú cambias y evolucionas con ellos. Mercedes Donoso. Madre de niña con síndrome de Down.
10. Alex nos ha enseñado a ser mejores personas, a ver la vida como nunca antes la habíamos imaginado. Anna Oromí. Madre de niño con síndrome de Down.
11. Quizá tardemos en verlo, como tardamos en ver la abolición de la esclavitud, pero en ambas coyunturas está en juego qué significa ser humano. Jaime Nubiola. Profesor de Filosofía.
12. La paradoja es brutal: la más refinada cultura de los derechos humanos convive hoy con la mayor matanza de la Historia. Alejandro Navas. Profesor de Sociología.

1 comentario:

Teresa dijo...

Afortunadamente, no son 12 razones sino infinidad de ellas las que sustentan la defensa del "no nacido" (pero completamente vivo en el seno de su madre). Me sorprende muchísimo que los autodenominados progresistas no vean que detrás de esta sangría tan horrenda está el mayor retraso de la historia y el pisoteo sistemático de un derecho fundamental por el que tanto se ha luchado: el derecho a la VIDA. Intuyo que los intereses económicos del lobby abortista están detrás de toda esta campaña de desinformación a la sociedad. ¡Abramos los ojos... la vida de muchos seres inocentes está en juego!. Un abrazo.