Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

jueves, 6 de mayo de 2010

MAY FEELINGS III

Shocking video that encourages to pray the Rosary for priests
Conmovedor vídeo que alienta a rezar el Rosario por los sacerdotes.
Un anciano presbítero ingresa con su rosario en la mano a una capilla y se oye la voz de una joven que expresa lo increíble que es saber que hay miles de personas que han entregado su vidapor otros: así comienza May Feelings III, que anima a rezar el Rosario en mayo, Mes de María, esta vez agradeciendo a la inmensa mayoría de sacerdotes anónimos que gastan su vida por servir a los demás. May Feelings III es una expresión de agradecimiento y solidaridad a todos los sacerdotes del mundo.

Los realizadores explican a ACI Prensa que tiene una doble finalidad: "por un lado, constatar la maravillosa realidad de la existencia de miles y miles de sacerdotes presentes en el mundo y que dan su vida por la Iglesia En este sentido, nosotros no queremos entrar al debate generado, simplemente lanzar un mensaje positivo, optimista".

Por otro lado, prosiguen, "queríamos hacer un mensaje dirigido directamente a los sacerdotes para decirles ‘Gracias’, gracias por la labor que hacéis, sabemos que el momento presente es difícil pero queremos que sepáis que al igual que vosotros no nos dejáis solos, ahora nosotros tampoco lo haremos. Creemos que la Iglesia precisamente es eso, una comunión de personas unidas en Cristo, pues bien, ahora más que nunca esa unión se debe demostrar y qué mejor forma de ello que hacerlo mediante la oración, con la intercesión de la Virgen mediante el rezo del Santo Rosario".

Sólo se me ocurre un comentario personal: Confieso que he llorado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Usted lo ha dicho, el mejor homenaje, la mejor forma de unión : La oración.Un saludo