Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

martes, 21 de febrero de 2012

CONCEBIDA EN UNA RELACIÓN INCESTUOSA

"Mi madre fue violada por su padre...y yo fui la criatura resultante". Este es la increíble historia de Kristi Hofferber, que se encuentra muy agradecida al hecho de que su madre no abortara.

Para todos aquellos que se consideran pro-vida, excepto en el caso de violación, aquí tenemos el testimonio de esta dama de 30 años, que manifiesta que ella no está determinada por su ADN. "Dios es mi padre, confiesa, no importa quién es mi padre biológico, este puede compartir mi ADN, pero fue la voluntad de Dios quien hizo que yo fuera concebida". Después de contar cómo fue adoptada por una familia, ella quiso conocer más sobre sus padres biológicos y sobre las circunstancias horrorosas de su concepción.

LifeSite News nos lo cuenta detalladamente.

No hay comentarios: