Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

martes, 15 de febrero de 2011

MALA TIERRA

Estoy leyendo (digo la verdad, pues me falta casi la mitad del libro) un relato conmovedor. Pero me veo con la necesidad de comunicar ya lo extraordinario de este testimonio, basado en la historia real de Anne Sophie.

La protagonista de este libro no tuvo una infancia muy feliz que digamos, privada del afecto paterno, objeto de muchos abusos desde su niñez, que se prolongaron en su juventud. Fruto de ello fue un embarazo, que no llevó a término. Es dramática la soledad y el acoso al que fue sometida para que abortara. "Había entrado en el el quinto mes de gestación haciendo evidente a ojos de alumnos, profesores y vecinos mi estado, pero a nadie parecía importarle. La gente evitó hablar de mi hijo, y esos silencios gritaban que su muerte estaba cercana".

Un libro que nos hablar del dolor y del sufrimiento, pero sin perder de vista la esperanza. La autora del libro es María Vallejo-Nágera. Está editado en Ciudadela, son sólo 252 páginas, que se leen casi de un tirón. En la actualidad, Anne Sophie vive en Texas, donde ha fundado una sociedad que trabaja por el respeto de la vida y la defensa de la familia desde la concepción hasta la muerte natural. Dejo aquí una entrevista a la autora, hablando de la génesis de este libro.

No hay comentarios: