Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

lunes, 28 de febrero de 2011

TRIUNFANDO POR LA VIDA

Me reprocharán que siempre escribo sobre lo mismo. Soy consciente de ello, pero me ha llegado una anécdota muy buena y no me resisto a guardarla solo para mi.

Ayer domingo, un matrimonio joven procedente de Madrid visitó Cidevida. A lo largo de la visita, fueron contando muchas cosas, entre otras han prometido volver con toda una parroquia de Madrid. Pero la    anécdota que contaron digna de enmarcarse es la siguiente:

Una mujer filipina en trance de abortar, la noche anterior se encomienda al Cristo de Medinaceli diciendo “Señor perdóname por lo que voy a hacer o ayúdame”; llega a la Clínica Dator y se le acerca un hombre joven que, mirándola a los ojos, le dice “soy Jesús, ¿qué puedo hacer por ti?”. Resultado, que la chilca arrancó a llorar y se fue con Jesús, otro rescatador, a recibir la ayuda que llegaba del Jesús a quien se había encomendado.

Prometo no escribir nada más sobre Cidevida en este mes.  Estamos a 28 de febrero. En la fotografía, un grupo de alumnos del Colegio Peñalba, en la charla previa a la visita a la Exposición.

No hay comentarios: