Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

domingo, 4 de octubre de 2009

CATÓLICOS SIN COMPLEJOS


No suelo comentar nada acerca de libros que no he leído. Permitidme que haga una excepción, pues me han llegado noticias de este libro, y aunque aún no he podido catarlo, sí que me ha llamado la atención positivamente su planteamiento, y por supuesto que es de los que pronto leeré.

El libro se presenta como: Manual básico de Católicos sin complejos. El autor, José González Horrillo, ya nos dice bastante de la postura que le inspira. Consta de tres partes: ataques a la historia de la Iglesia, a la Moral católica, y ataques a la Teología. Temas cruciales como son el aborto, la contracepción y la homosexualidad también son tratados en él.

Es un libro breve, sólo son 175 páginas, y esperemos que sea ameno. En estos momentos, en que la Iglesia se ve atacada en distintos frentes, es muy de agradecer libros como éste, que da ideas, desmonta mitos, aclara conceptos, porque en definitva todos estamos por lo mismo: la búsqueda de la verdad.

2 comentarios:

Al Neri dijo...

Me parece atractivo, me lo voy a comprar.

Vic dijo...

Al, yo lo quiero, pero estoy en Chile.
¿Puedes publicar las señas para comprarlo por Internet?
Ya me parece bueno el título de "sin complejos"...que los católicos estamos tan cohibidos de manifestarnos que parece a veces que no existiéramos.