Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
lunes, 19 de octubre de 2009
FIESTA POR LA VIDA
También yo estuve en Madrid el 17-O, en la fiesta por la vida. Y es que aquello fue una auténtica fiesta, espiritual, material, y de todos los colores. No era una manifestación en contra de nada, sí a favor de toda una manera positiva de enfocar nuestra existencia; apenas algunos grititos en contra de alguien. En cambio, sí que hubo muchos gritos y canciones a favor de muchas cosas bellas por las que vale la pena luchar. En la foto adjunta, podéis observar cómo el oso también se ha puesto el sombrero rojo de sí a la vida. Esa foto se la debo a mi buen amigo Esteban, con el que minutos antes, compartimos mesa y mantel, y después café y copa en el incomparable marco de la Plaza Mayor.
En el autobús, coincidí con Juan, un auténtico profesional de la manifestación; me dijo que desde hace años viene a todas, por la familia, por la educación, por el esclarecimiento del 11-M. Con deciros que conoce al dedillo los establecimientos donde puede conseguirse bocadillos de jamón por 1 euro y cervezas al módico precio de 0,80 euros. En la maniestación pegué la hebra con José Luis, un malagueño afincado en Madrid, cuyo único pesar era que podía haberse traido a los nietos, que habrían disfrutado mucho. Y es que fue una tarde para disfrutar, hasta los grandes balones de playa servían para gozar de una manifestación bulliciosa y alegre.
Dejo aquí un link para uno de los muchos vídeos que puedes ver en youtube. Pero te cuento: la fiesta no es para visualizarla, la fiesta por la vida hay que vivirla. Muchas pancartas, y muy diversas entre sí. Algunas muy elaboradas, otras con mensajes claros, breves y rotundos. De todos ellos, me quedo con el siguiente: Zapatero, deja a nuestras hijas en paz y ocúpate de las tuyas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mi querido amigo Alberto, sabia que no te lo podias perder, un acto de esta magnitud sienta un hito en la vida de las personas, pero me gustaria hacerte una sencilla pregunta, veras, dentro de unos meses le toca a España ostentar la presidencia europea, no?. Tu crees posible que los demas paises puedan aceptar a un presidente que presenta leyes de muerte?, crees posible que se sumen a el asesinato colectivo legalizado?. Me avergüenza ser representado por este Sr. mas le valdria, como tu has recordado, que se preocupara mas de sus hijas.Un abrazo
Estamos con una situación en España como para disfrutar...
Un triunfo de la vida realmente, que nos motiva a todos a seguir luchando por defender la vida. Que lo único que necesita el mal para avanzar es que los buenos no hagan nada.
Gracias y bendiciones.
Publicar un comentario