Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

martes, 6 de octubre de 2009

¿DOS PAPÁS?, ¿DOS MAMÁS?...UN PADRE Y UNA MADRE

"- ¿Tienes mamá?
-Sí.
-¿Y papá?
-No.
-¿Por qué?
-Porque tengo dos mamás.
-Ah.
-Yo tengo dos papás.
-Es mejor tener dos mamás. Te quieren más.
-No. Es mejor tener dos papás. Te cuidan más.
-Mira. Por ahi viene Víctor. Tiene un papá y una mamá. ¿Qué suerte, verdad?
...Uahhh!
...Uahhh!"
Hasta aquí la transcripción de una escena recogida por un amigo, arquitecto y humanista. Han reflexionado suficientemente los dirigentes de Ecuador las consecuencias de su legislación? La equiparación de las uniones de homosexuales al matrimonio deja desprotegidos a los más débiles: los niños.

3 comentarios:

eligelavida dijo...

Así es. Y la equiparación ocurre se llame como se llame a estas uniones homosexuales. Y si encima los gobernantes, en lugar de proteger al más débil lo exponen con una educación viciada… entonces, poca solución queda para esto.

Vic dijo...

Mi modesta opinión es que los grandes perjudicados en estos casos son, como siempre, los más débiles, en este caso los niños, para variar.
¿Qué modelo de familia puede tener un infante que crece con dos papás o dos mamás? Cuál podrá ser su opción en el futuro? ¿Cuáles serán sus referencias para relacionarse con alguien del otro sexo?
Me imagino la escena en que el pobre chico quiere presentar su familia a su enamorada ¿lo hará?
Esto no es favorecer a las minorías, es simplemente una estupidez. Y que un gobierno (¿uno digo? ya son tantos), en un afán de favorecer la libertad del hombre, condene a otro, en este caso a un niño, a una vida rara, por decir lo menos, me parece condenable.
La izquierdas políticas hoy siguen en su empeño perverso de destruir la familia, como la conocemos, cambiándola por una cosa amorfa, que no es nada, donde lo que prime es "la libertad" pero ¿es libertad la opción por lo anormal? ¿es libertad pervertir el derecho de un niño a conocer y vivir la normalidad? ¿es, por el contrario, preferible la libertad de vivir abiertamente mi anormalidad a pesar de mi hijo?
¿No se dan cuenta los gobiernos de izquierda que al destruir la familia destruyen al hombre, o eso es precisamente lo que buscan? ¿Es tener comunidades de individuos drogados de "libertad" (permisividad diría yo), individualismo, sin referencias y por lo tanto manejables para perpetuarse en un poder malsano?
Yo digo que no. Yo digo que ¡ya basta!
Aquel que, por desgracia nació homosexual, si no puede resistir su inclinación, de por sí anormal, por lo menos vívala con discreción y sin perjudicar a su familia, a sus hijos.
Y la comunidad de gente que todavía cree en la familia, en el respeto por los valores tradicionales, debe manifestarse públicamente, con su voto, acudiendo a sus representantes y exigiendo de ellos un compromiso y acción, participando en toda instancia posible para hacer oir nuestra voz mientras todavía sea posible, HOY, no sea que mañana sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Vaya.. aca si que hay de todo... ahora resulta que el nacer homosexual es una desgracia y aun peor, anormal... Dios mio cuidame la lengua porque lo que esta en el corazon a la boca sale, y no vaya a ser que mis hijos salgan ignorantes.