Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

miércoles, 17 de marzo de 2010

CURSO MATRIMONIAL EN 4 MINUTOS

He dudado un poco antes de decidir colocar esta entrada. Reconozco que no abordo un tema clásico de bioética, pero hablar de familia y de matrimonio es algo que no puede resultar ajeno a una ciencia que, en sentido amplio, no se limita al ámbito médico, sino que tiene que ver con la vida en general.

Y por otra parte, las películas de Pixar suelen gustarme, y , en concreto, UP me parece que se sale. Este video de 4 minutos enseña más que mil libros y charlas. Cuando vi la película me encantó esta parte de la misma. Ahora, mi amiga Sonia ha tenido la gentileza de enviarme este video y aquí lo dejo para regocijo general. Y recuerda que la gente puede dudar de lo que tú dices, pero siempre creerá en lo que tú haces.

Esta entrada se la dedico a mi sobrina Cristina, que se acaba de casar, y a mi sobrino político Raúl, que también se ha casado recientemente.

2 comentarios:

Aprendiz dijo...

¡Qué vídeo tan bonito Albert! Me ha encantado.

En realidad a todos nos gustaría que nos ocurriese así, pero como comentábamos precisamente hoy mis compañeros y yo, hoy nadie aguanta nada. Una lástima.

Saludos.

Agüará dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.