Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

viernes, 5 de marzo de 2010

TAMBIÉN EN AUSTRALIA HABLAN DE ESPAÑA


Pero no precisamente en términos muy elogiosos para el gobierno de Zapatero. Recientemente en Mercator.net, una prestigiosa web australiana sobre familia, educación y bioética entre otros temas, ha salido publicado un artículo que se hace eco de la decisión del Senado sobre la Ley del aborto en España.

Según esta ley, se permite el aborto voluntario sin restricciones hasta las 14 semanas; da a las adolescentes de 16 y 17 años la posibilidad de abortar sin el consentimiento paterno; se permite el aborto en las 22 primeras semanas del embarazo si el feto presenta enfermedades serias o incurables. Y se habla siempre del aborto como de un derecho de la mujer. No es verdad: no hay derecho a matar, en cambio sí hay derecho a vivir.

A pesar de las intensas y frecuentres manifestaciones en contra, a pesar de la oposición de la Iglesia Católica, a pesar de las encuestas públicas que muestran que la nación está dividida y que no hay un consenso nacional sobre el tema ni mucho menos. Con la agilización del divorcio exprés, la equiparación de las uniones de homosexuales al matrimonio, y ahora con la liberalización del aborto, parece que los socialistas están pagando las cuotas para ingresar en el club secular europeo. Es así como nos ven en el extranjero, en Australia al menos.

Una vez más, el día 7 tenemos manifestaciones en toda España para dejar clara nuestra oposición a dicha ley. Con sólo que se salve una vida, habrá valido la pena manifestarse. Dejo aquí un vídeo que escenifica el drama y el negocio del aborto.

1 comentario:

Escalante dijo...

España está alcanzando unas cotas de indigencia moral difícilmente igualables. Lo peor del caso es que vivimos en una sociedad enferma poco menos que en estado terminal que quiere equipararse a tales iniciativas nocivas para la vida. Escribo esto en razón a algunos comentarios que se manejan en mi pequeño país.