Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

jueves, 25 de marzo de 2010

TÚ EN TI, EXPULSADO DE TUENTI


El mensaje por la vida, especialmente dirigido para jóvenes, lanzado por los obispos españoles, ha triunfado en internet. La Conferencia Episcopal había preparado una campaña provida impactante y pegadiza, pensando en los jóvenes: "Es un tú en ti". Esta campaña juega con el nombre de la red Tuenti . Y la presentaron en la red Tuenti, la más usada por los adolescentes españoles, lo comentaron con responsables de la web , contrataron publicidad y...unas horas después, unilateralmente, Tuenti decidía retirarla de sus páginas.

Recuerda a los jóvenes que cada vida gestante es un tú en ti. Pero más del 20% del capital de la red Tuenti pertenece al grupo Prisa, uno de los aliados mediáticos más serviles del Bobierno (contracción de Gobierno Bobo). No es extraño que la compañía haya alegado que no les gusta el uso que hacen de su marca con el lema Es un tú en ti.

A través de un emoticon que semeja el vientre de una madre y el rostro de un niño sonriente, dos caras sonrientes simulan la de una madre y su hijo. "Es un tú quien está en ti. Un tú distinto de ti, pero que depende de ti para su desarrollo. Un tú único e irrepetible. Un ser humano con genoma propio desde el primer momento...Su vida está en tus manos". Expresa de forma gráfica y positiva la emoción de una nueva vida humana.

Nunca he sido de Tuenti, pero si alguna vez había albergado dudas sobre mi pertenencia a esa red, ahora lo tengo clarísimo. Que no cuenten conmigo. Nunca me haré de Tuenti. Siempre nos quedará Facebook. La campaña tiene bastantes materiales que podéis ver aquí.

2 comentarios:

Aprendiz dijo...

Yo sí que uso con bastante frecuencia el Tuenti la verdad. Me etiquetaron en una foto como la que has puesto, pero hasta que lo has explicado no tenía ni idea de lo que significaba.

Tuenti ha borrado muchos perfiles de "Pastoral Universitaria" de "Diócesis de Jaén"... pero yo creo que borran todos los perfiles que sean falsos, es decir, que no pertenezcan a una persona. O quizás alguien los denuncia. Pero claro, si esto estaba hablado y ahora se lo quitan es diferente...

Anónimo dijo...

Hola hermano en la FE, te pido de todo corazón que difundas este hermoso Himno al Papa en tu sitio web, cuando se encuentra a la vuelta de la esquina la Jornada Mundial de la Juventud del 2011. Gracias y que Dios te siga colmando de bendiciones. Tambien puedes visitar mi sitio blog y saber más de el Padre Don José.
El enlace lo encontraras en mi sitio You Tube, es el video principal:
http://www.youtube.com/user/fotelias1

Bendiciones.