Hoy, que es un día triste para la familia y para la vida en España (debido a la futura ley que proclama el aborto como un derecho de la mujer), he querido traer una noticia positiva. Basta de lamentos estériles. Quiero dar la bienvenida a esta iniciativa, que ofrece documentación sobre la familia, muy útil para estar al día, en cuestiones que a todos nos interesan.
Según algunos, ahora se pueden casar dos del mismo sexo. En el futuro, podría llegar a confundirse el matrimonio con el incesto. Es tiempo de recordar que la familia es ordenada por Dios. El matrimonio entre el hombre y la mujer es esencial para Su plan eterno. Y esto es algo fundamental, es un valor no negociable, no sólo para los católicos, sino para todos los creyentes y más aún para todos los hombres de buena voluntad.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
jueves, 26 de noviembre de 2009
THE FAMILY WATCH
Con ocasión del XX Aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, hace justo una semana, el jueves 19 de noviembre, se celebraron en Valladolid dos actos en los que participó el Director General de The Family Watch : un foro de debate en la Fundación Schola en el que se presentó el Informe 2009 y una conferencia organizada por la Asociación Aguila en el Centro Cívico de la Plaza Juan de Austria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La importancia de la familia no tiene nada que ver con la religión ni nada, es algo que necesitamos las personas. Una familia estructurada, hace personas seguras.
Publicar un comentario