Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

domingo, 18 de septiembre de 2011

RECORTES EN SANIDAD

En Cataluña se suceden los recortes en sanidad. Esto no puede sorprender a nadie, pues es la Comunidad Autónoma más endeudada de España, y por algún sitio hay que recortar para ajustar el presupuesto. Pero lo que no se entiende en absoluto es cómo la Generalitat acaba de desviar más de 14 millones de euros de los ciudadanos a los abortorios. Todo esto para abortar a 65.000 seres humanos.

Desde hace tiempo, Cataluña es la región de España con la tasa más alta de abortos de toda España. Pero lo que resulta más inquietante es que eso se haga con el dinero de los contirbuyentes. Es verdad que unos pocos diputados de CiU votaron contra la ley del aborto de 2009 en el Congreso de Diputados, o se abstuvieron. Hubo incluso algún insigne dirigente que expresaba su sonora oposición cada vez que le preguntaban por la ley del aborto. Pero a la hora de la verdad, ni una protesta, ni una sola traba: 14,2 millones de euros para exterminar a 65.000 seres humanos. Las declaraciones de principios están muy bien y son de agradecer, pero serán más creíbles si van seguidas de unas decisiones políticas coherentes.

1 comentario:

Agustín Losada dijo...

Querido Albert:
Estos recortes sanitarios en Cataluña, que contrastan con el gasto en abortos, pueden salirle por la culata al gobierno catalán y a los abortorios. Puede ocurrir como en Castilla La Mancha, que los abortorios se quedan sin cobrar...
Porque cuando se trata de ajustar gastos, siempre se empieza a pagar lo más urgente. Y lo de los abortorios no parece que lo sea. Cuidado con los que buscan negocio en la muerte de inocentes.