El tema del aborto está en el candelero en España, a causa de la retirada del
proyecto de ley que estaba en curso (para quienes no hayan seguido el tema en detalle,
hay un buen resumen de la situación actual en este artículo de Aceprensa -de libre acceso-). Alejandro Navas, profesor del
Máster, con motivo de esta situación de actualidad, ha publicado recientemente un artículo sobre el aborto, en que analiza el motivo
de la ausencia de serenidad y ecuanimidad en las discusiones sobre este tema.
Son tiempos difíciles para los Pro-vida. La mayor parte de la sociedad española ha asumido ya que el aborto es un derecho. Si la mayor parte, o una parte muy significativa de la sociedad española (un 30%) considerara que el aborto es un atentado inadmisible contra la vida humana, el PP no habría retirado la reforma. Es hora de trabajar duro, de dar la vuelta a la tortilla, poco a poco, sabiendo que los políticos van a su rollo, que no van a facilitar a sus cosas. Mientras tengamos políticos en el PP, como la alcaldesa de Zamora y gente de esa ralea, apañados estamos. Se necesita un cambio cultural, desde las bases, con creatividad, con sentido común, superando márgenes ideológicos. Como leía hace unos días, los políticos españoles no están dispuestos a luchar y a dar la cara por causas que consideran perdidas.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario