La alcaldesa del PP en Zamora asegura que toda menstruación es un aborto. «Como se dice científicamente, todo óvulo que no concibe es un aborto. Es decir, cualquier menstruación de una mujer es un aborto incipiente, es un óvulo que no ha prendido, eso es un aborto».
De esa manera Rosa Valdeón, licenciada en medicina y alcaldesa de Zamora por el Partido Popular, explicaba en el programa «Vamos a ver», de la televisión autonómica de Castilla León, su apoyo a la actual ley abortista, que el gobierno se ha negado a reformar. Valdeón había acusado a su partido de ceder a los sectores más reaccionarios del catolicismo por querer reformar la legislación abortista (Infocatólica 26-IX-2014).
Una vez más ha quedado patente la casta de los políticos españoles. Afortunadamente para nosotros, Rosa no se dedica a la medicina, con sus conocimientos, pobre del que cayera en sus manos. En cambio, en la política, puede llegar donde quiera. Me recuerda a alguna política de hace años del PSOE: su ignorancia y sectarismo no tienen límites.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario