La revolución sexual global es el título del libro escrito por la socióloga alemana Gabrielle Kuby. Estaba programada para ser una chica
neumática, una joven dedicada a producir para el tirano, sin vínculos y
sin familia. Como a otros muchos jóvenes occidentales, le hicieron creer
que su rebeldía iba a cambiar el mundo y fue una destacada activista de
mayo del 68. En la actualidad es una de las pocas voces que con autoridad reconocida se elevan para criticar el relativismo occidental actual. A ella se debe, por ejemplo, que el ministro federal de la familia Ursula von der Leyen se haya visto obligada a quitar de la circulación el libro de educación sexual, 'Cuerpo, amor, el juego del doctor', en el que entre otras aberraciones se invita a los padres a jugar sexualmente con sus hijos.
La lectura del libro está llena de suspense y de revelaciones sorprendentes, página tras página. El lector es informado de los antecedentes, de cuáles son los medios de comunicación y la red de organizaciones gubernamentales implicadas en la misma práctica de esta agenda global de banalización de la sexualidad. Al mismo tiempo, se ofrecen las categorías antropológicas y sociológicas necesarias para que los lectores puedan realizar las valoraciones pertinentes con las que poder tomar las decisiones.
El subtítulo es de lo más elocuente: La destrucción de la libertad en nombre de la libertad. La obra, traducida a siete idiomas, se ha convertido en todo un instrumento de resistencia cívica en esta crucial batalla que se libra en Occidente entre el nuevo totalitarismo y la familia.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario