Lucas Warren es el primer niño con síndrome de Down que aparece como imagen publicitaria
de la papilla infantil
Gerber.
La marca estadounidense –adquirida en 2007 por el grupo Nestlé– convoca
cada año un concurso fotográfico para elegir a un bebé como su imagen
de marca.
La expresión alegre y la sonrisa de Warren ganaron el corazón del
jurado, según explicó la compañía.
Gerber elige cada año a un bebé que considera que representa los
valores de la marca, y “este año, Lucas encaja perfectamente”, según explicó en un comunicado Bill
Partyka, presidente de Gerber, que añadió: “La sonrisa
entrañable de Lucas y su expresión alegre se ganaron nuestros
corazones”.
Los bebés con síndrome de Down están entre las primeras víctimas del
aborto en el mundo.
Forman un grupo humano especialmente vulnerable a esta práctica,
gracias a las técnicas de diagnóstico precoz durante el embarazo.
Las campañas que “visibilizan” a los Down, como acaba de hacer la
compañía Gerber en su publicidad, son siempre una enmienda a la
totalidad de la industria del aborto y una llamada a la conciencia sobre
la realidad de miles de niños abortados simplemente por tener un
cromosoma más.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
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