En Septiembre de 2008, el Queen' s Hall de Melbourne, se quedaba atónito ante el testimonio de una bella y valerosa mujer. Gianna Jessen alzó su voz por aquellos que se quedaron en el camino, contaba su experiencia de cómo sobrevivió a un aborto provocado en el seno de su madre.
Para todos aquellos que piensan que el aborto es algo que afecta sólo a las mujeres, y más en concreto sólo a las mujeres embarazadas. Esta es la historia de una señora extraordinaria, fruto de un aborto fracasado. Hoy puede hablar a los hombres que dicen que el aborto es algo que no va con ellos y a aquellas mujeres que piensan que el aborto es un asunto exlusivamente de ellas.
Aquí dejo su testimonio, recogido en dos vídeos en versión orginal, y con unos subtítulos que dejan bastante que desear, pero que ayudan a la mejor comprensión de los que tenemos problemas en inglés. Y no olvidemos que de seguir así, en 2015 España será el país de la Unión Europea que más abortos practique. Sorprende que el periodo de reflexión sea sólo de tres días, frente a los cinco de Francia o siete de Alemania.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
lunes, 27 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario