Leo en ProvidaPress que uno de los problemas frecuentemente debatidos en relación con el mundo de la procreación asistida es tratar de determinar correctamente la incidencia de parejas infértiles, entendiendo por tales
aquellas que después de un año de relaciones sexuales normales no se quedan embarazadas. En un reciente trabajo (Fertil Steril 99; 1324-1331, 2013) se comenta que en Estados Unidos el porcentaje de mujeres infértiles es de 15.5% (95% CI 8.6-27.5).
En el mismo número de la citada revista se comenta que una pregunta que a menudo se plantea es si la fecundación in vitro puede favorecer el desarrollo de cánceres en las mujeres que la utilizan. En un amplio estudio realizado en Israel, publicado en Fertility and Sterility (99;1189-1196, 2013), en el que se analizan 87.403 mujeres, se comprueba que no existe una relación significativa entre la fecundación in vitro y el riesgo para cáncer de pecho, endometrio u ovarios. Sin embargo, en mujeres que reciben cuatro o más ciclos de estimulación ovárica el riesgo de cáncer de ovario se incrementa 1.78 veces.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
martes, 16 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario