Vida Digna, una iniciativa de Profesionales por la Ética, ha sido galardonada con el premio Diario Médico 2013. Su objetivo es la promoción didáctica de los cuidados paliativos.
El premio se inscribe en la categoría de Iniciativa legal, ética y deontológica que otorga el prestigioso diario. El objetivo de este proyecto es promover y compartir la documentación existente sobre las cuestiones clínicas, éticas, legislativas y de atención sanitaria del final de la vida, favoreciendo un acceso organizado a la información disponible en la actualidad sobre ellas.
La mejor prevención contra la eutanasia es el cuidado y la atención de las personas al final de la vida. Y a ese fin se encaminan los análisis, notas de prensa y acciones. Los contenidos de www.vida-digna.org son teóricos, informativos y pedagógicos y se refieren a cuestiones relacionadas con el final de la vida, como el testamento vital y la sedación paliativa, la nutrición artificial, la eutanasia, las ayudas y recortes sociales y la situación al final de la vida en otros países. Se incluye un análisis de las conocidas como «leyes de muerte digna» en España así como las alegaciones y recomendaciones de las organizaciones profesionales respecto a la frustrada legalización de la muerte digna en nuestro país.
La descripción completa del Programa Vida digna para la Promoción didáctica de los Cuidados Paliativos la podéis descargar aquí: http://www.profesionalesetica.org/wp-content/uploads/2013/11/PROGRAMA-VIDAdigna-para-la-promoci%C3%B3n-did%C3%A1ctica-de-C-Paliativos.pdf
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario