El teólogo disidente Hans Küng se plantea su propio suicidio asistido ante la progresión de la enfermedad de párkinson que sufre y el temor a perder pronto y completamente la visión” (Paraula 24-XI-2013).
El que promovió una ética mundial se encuentra con que no sabe gestionar su propia enfermedad. "Todos los seres humanos podemos vivir en armonía y bienaventuranza, siempre que prevalezca la verdad, la belleza y la bondad" manifestó en alguna ocasión, pero ahora parece que está más perdido que Amunsen en el polo Norte. Ojalá recupere la brújula que le hace falta para dirigir los destinos de su propia vida, y no caer en la depresión más profunda, que le hace anhelar un rápido final para una muerte incierta.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario