Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

sábado, 18 de abril de 2015

PADRE ORGULLOSO DE SU HIJO

Ruzan Badalyan, que dio a luz a Leo, el 21 de enero, en un hospital armenio, rechazó al pequeño al conocer que había nacido con un trastorno genético. Badalyan y sus allegados no imaginaban que el hijo que estaba esperando iba a nacer con síndrome de Down. N hicieron falta ni cinco minutos para que la madre tomara la decisión de abandonarle, incluso de no mirarle y mucho menos tocarle. Llegó a afirmar que en la cultura armenia, un niño con esa condición, es «una vergüenza para la familia», informa «The Daily Mail».

Samuel Forrest tuvo que responder a un ultimátum de su mujer: o su hijo o ella. Formar una familia los tres no entraba dentro de los planes de Ruzan. Una semana más tarde, Samuel ya se encontraba divorciado y felizmente viviendo con Leo. Además, en menos de 24 horas recaudó más de cien mil dólares, gracias a la página «Fundraising», para ayudar a su pequeño. «Cuando el médico salió me dijo: hay un verdadero problema con su hijo», cuenta Samuel. «Cuando me dejaron conocerle, le mire y pensé: es precioso, perfecto y estoy absolutamente seguro de que quiero estar con él», asegura el padre, orgulloso de su niño (abc.es. 8-II-2015).

No hay comentarios: