El tercer video de Planned Parenthood es repugnante. Hablan de bebés abortados como si fueran
pollos de corral. Aparece un bebé descuartizado. Se ven perfectamente los brazos y las piernas. Los empleados de Planned Parenthood se muestran contentos: "son piezas 5 estrellas”. Van a sacar mucho dinero con él. Un "médico” dice que pueden
obtener por cada pieza entre 50 y 75 dólares y que en cada bebé pueden
sacar como 3 ó 4 piezas. "O sea, unos 200 ó 300 dólares por uno entero;
con eso estamos contentos”. Una tercera persona interviene y dice que es mejor venderlos por piezas en lugar de entero porque se puede sacar algo más de dinero. El "médico” dice que todavía se mantiene la espina dorsal que da
unidad a todas las piezas y que eso permite transportarlo entero…
¿Cómo puede haber gente con tanta sangre fría?, ¿cómo pueden hablar de piezas humanas como si fueran piezas de un coche?, ¿cómo es posible que siga habiendo empresas que sigan financiando esta barbarie? Estas son algunas de estas firmas: Pepsi, Unilever o Starbucks, Johnson & Johnson.
Paradójicamente, Johnson & Johnson tienen productos para bebés, para los bebés supervivientes al aborto que ellos mismos promocionan indirectamente.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario