Una vez más, los franceses han salido a la calle para defender a la familia. Este domingo pasado, según la estimación de los organizadores, el movimiento Manif pour Tous ha reunido a unas 200.000 personas en París.
La ley de 2013 sobre el matrimonio homosexual y la adopción de niños por parejas del mismo sexo sigue siendo contestada en la sociedad francesa. Otra ley, recién aprobada este 2016, establece la universalidad del aborto en Francia, que a partir de ahora se incluye en la cartera de servicios del Sistema Público de Salud.
Manif pour Tous viene mostrando desde 2013, con manifestaciones multitudinarias, que hay una crítica a la redefinición de la familia que consigue reunir a personas de izquierdas y de derechas, creyentes y no creyentes, jóvenes y mayores, heterosexuales y también homosexuales significados por luchar contra cualquier tipo de discriminación. El movimiento francés a favor de la familia ha puesto el acento en dos mensajes: la crianza de los niños por un padre y una madre, y la singularidad objetiva de la familia natural.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario