La China del siglo XXI: granjas humanas que extirpan los órganos a presos, por Beatriz de la Rosa. “Se cree”–escribe la autora– “que hay más de 10.000 órganos en circulación en China, la mitad extirpados a la fuerza. Para el Partido Comunista, el cuerpo de una persona es propiedad del Gobierno, sus órganos son un ‘bien común’, al igual que los bebés. Es la cara más negra de China.”
China secuestra a personas, les encierran en granjas y les extirpan los órganos mientras siguen vivos”. Este es el relato de Jinato Liu
de 36 años, un preso que fue encarcelado por el gobierno chino después
de convertirse al ‘Falum Gong’, una religión derivada del budismo y del
taoísmo. Durante su cautiverio, Liu fue enviado a un campo de trabajo forzado donde sufrió todo tipo de abusos y torturas. En el artículo citado, se nos informa de que en un año puede haber más de 10.000 órganos en circulación.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
miércoles, 19 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario