Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

domingo, 12 de abril de 2009

LOS HIJOS DE RUBÉN


Hace más de una década, un ejecutivo alemán transexual se quedó embarazado y ahora tiene una hija de 10 años, según informa el 'Daily Express', que considera a esta persona "el primer hombre del mundo en quedarse embarazado".

El año pasado, Thomas Beatie, una mujer estadounidense transexual que diez años antes se había cambiado legalmente al género masculino, reveló que estaba embarazado tras haberse practicado una inseminación artificial en su propia casa.

Ahora la noticia es que Rubén Noé Coronado Jiménez será el primer transexual que se convertirá en padre de gemelos. Rubén, antes Estefanía, decidió una tarde tener un hijo con su actual pareja y, a partir de ahí, comenzó todo el proceso. Se dejó de hormonar y se inseminó. Ahora está embarazado de nueve semanas. Rubén ha decidido interrumpir su transformación en mujer porque su compañera, Esperanza, con 43 años, era demasiado mayor para volver a quedarse embarazada. Y así, van a convertirse en una familia standar: un padre, una madre y dos hijos. Así las cosas, Coronado Jiménez tiene planteado hacer la operación de cambio de sexo en septiembre, después de la llegado de los niños.

El Doctor José Luis Ballesca, del Hospital Clínico de Barcelona, al ser preguntado sobre el embarazo de Rubén, comentó que "técnicamente es factible, pero no necesariamente es aceptable desde el punto de vista ético".

No sé si alguien se ha tenido en cuento la necesidad de defender el ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, lo que lleva al reconocimiento de la importancia de la familia, tanto desde el punto de vista biológico como cultural, esto exige el derecho a un padre que sea varón, el derecho a una madre que sea mujer, tanto desde el punto de vista genético como educativo. La doble personalidad o personalidad múltiple de la que hablaba Freud comienza en la primera infanica y persiste en forma más o menos desarrollada durante toda la vida. Alguien se ha parado a pensar en los derechos de los hijos de Rubén?

7 comentarios:

Al Neri dijo...

Menudos bichos de laboratorio, ¡qué arcadas! Había que hacer una colecta popular para pagar a toda esta gente unas buenas sesiones con el psiquiatra.

eligelavida dijo...

Lo que define al hombre o a la mujer no son sus órganos sexuales, ni su apariencia externa, sino su código genético. Por tanto, la mujer que se transforma en hombre, sigue siendo mujer, razón por la que cuando quiere, se quita el disfraz, y actúa como tal.

Jesús Sanz Rioja dijo...

Y si dices que todos ellos están como puñeteras cabras, ¿qué pasa?

Aprendiz dijo...

Entonces los chiquillos dirán en el cole, que estaban dentro de la barriguita de papi, porque papi en realidad es una mami, pero lo que pasa es que parece un papi...:s

Lo mejor de todo, es que cuando los niños ya estén medio chalados, puede que al padre, le de por querer volver a ser madre...o Dios sabe que cosas...Y entonces los niños estarán chalados del todo.

Por mucho que quieran hacernos creer, eso no es sano psicologicamente. Los pobres niños crecerán sin saber ni lo que son, porque tendrán en su cabeza que lo mismo puedes ser hombre que mujer...

Mike dijo...

Esto es llegar al absurdo con mayúsculas. Una mujer que quiere ser hombre, cosa que nunca será, se ponga lo que se ponga y se corte lo que se corte.

Y cuando piensa que es hombre, resulta que quiere qudarse embarazada.

No hay por donde tomarlo.

Saludos!!!

Alberto López Sigüenza dijo...

Deplorable, es tan pernicioso y nauseabundo que me da el yuyu. Y la cara que tienen las "paisanas" son de psiquíatrico, valgamé Dios¡

Anónimo dijo...

je ne me suis jamais habillé en femme et je n'ai jamais été tenté de le faire
mais je conçois que des hommes le fassent, pour inverser les rôles et surtout manifester leur côté féminin qui est d'abord de soumission à la nature, et accessoirement à l'autre, au mâle, supposé les protéger