Un nuevo partido político se presenta en las próximas elecciones autonómicas andaluzas por la provincia de Jaén. Juan M. Molina Valdés candidato por Jaén del Partido Familia y Vida pide a Rajoy que no siga mirando hacia otro lado cuando se dirigen a él ciudadanos y colectivos para informarle del cribado cromosómico que sistemáticamente se lleva a cabo en los Servicios públicos de salud.
En este blog, hemos denunciado en varias ocasiones el mal uso del diagnóstico prenatal que habitualmente se hace en los Servicios de salud. Pero al mismo tiempo, hemos de reconocer el derecho que tienen los padres a determinadas pruebas diagnósticas. De ahí, el buen hacer del ginecólogo que deberá esforzarse para, sin sustraer prueba alguna, orientar y aconsejar debidamente a los padres que acuden a su consulta.
Lo que nunca puede admitirse es que los cribados cromosómicos se conviertan en auténticos caladeros donde se ceban los centros abortistas. En el fondo, podrían ser focos de eugenesia encubierta, donde a fetos que presumiblemente pudieran padecer de síndrome de Down se les niega la vida. Por una parte, sabemos que esos diagnósticos nunca son seguros. Pero aunque lo fuesen, ninguno de nosotros tiene el derecho a juzgar sobre la calidad de da de ninguna persona humana.
Por eso, no podemos por menos que aplaudir la denuncia por genocidio contra la Junta de Andalucía y el Reino de España, presentada por Juan Manuel Molina ante el Fiscal General de Andalucía.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario