La pareja ha sido acusada por maltrato grave y reiterado de su hijo. El fiscal propuso una condena de un año y tres meses para la madre y de un año y seis meses para el padre. El matrimonio estaba viviendo temporalmente en Oslo. El niño presuntamente fue regañado por sus padres, después de que orinara sobre sí mismo durante un viaje en autobús de la escuela y se le quitaron los juguetes de la escuela a la que asistía.
Después de decirlo a las autoridades escolares sobre su reprimenda, Sai Siriam fue retirado de la custodia de sus padres durante un mes y se sometió a varias pruebas. Después de concluir que sufría de hiperactividad leve, las autoridades de bienestar infantil lo devolvieron a sus padres. La familia posteriormente regresó a la India. Según fuentes de los medios indios, los padres Chandrasekhar y Vallabhaneni Anupama regresaron a Noruega en octubre de este año, esta vez sin sus hijos, y Chandrasekhar recibido una citación para comparecer en una audiencia judicial relacionada con el caso en noviembre. Allí fue detenido junto con su esposa, quien había viajado a Noruega para acompañarle.
A mí, personalmente, me resulta un tanto extraño esta sobrepotección del menor por parte del Estado. Aunque no apruebo la conducta de los padres, considero este suceso como una intromisión del gobierno en la vida familiar.
Quería compensar esta noticia penosa con un vídeo que es un testimonio de superación y esfuerzo. Y de homenaje a la Virgen. Es la XVII edición de los 500 Kilómetros Tajamar-Torreciudad. Me gusta también por la figura de Pepu Hernández, que estaba en la salida, y porque también participaron algunos alumnos del Colegio Alborada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario