Primero fue el ultrasonido. Luego estaba la ecografía 3D. Ahora, una empresa en Japón está dando a los padres una nueva forma de ver y conectarse con su hijo en el vientre materno. Ofrece a los padres un modelo en 3D de los hijos, modelo que pueden tener en sus manos.
La tecnología, conocida como el modelado Bio-Texture, utiliza una resonancia magnética para crear una imagen computarizada tridimensional del feto en el vientre de su madre. Este modelo de ordenador es convertido en un modelo de la vida real utilizando la impresión 3D, que utiliza dos resinas diferentes - un color para la madre y otro para el bebé. El servicio, que la compañía llama "Shape of an Angel", cuesta unos 1.200 dólares EE.UU.
Tomohiro Kinoshita, un representante de ventas en Fasotec, dijo que las madres que han probado el servicio dicen que "se sentía muy bien al ver cómo sus hijos se veían antes del nacimiento. También disfrutamos viendo al modelo después del nacimiento, al pensar: Así era mi bebé dentro de mí, y recordando cómo se sentía al estar embarazada ". Realmente, es la tecnología puesta al servicio de la vida. Después de ver al bebé, quién les va a negar el derecho a nacer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario