Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

domingo, 27 de enero de 2013

LOS VIEJOS, A DARSE PRISA EN MORIR

Dentro del capítulo de ideas brillantes de la semana, merece una mención especial la declaración del Ministro de Economía de Japón: "Deben darse prisa y morir", para aliviar la presión que ejercen sobre el Gobierno. Pero lo ha dicho el Sr. Aso, a sus 72 años de edad, sin especificar si él es uno de los que debe darse prisa en morir.

Se refirió también a los ancianos enfermos, que no son válidos por sí mismos, como la "gente del tubo". En una reunión con economistas, preguntaba. "¿Por qué tengo que pagar por las personas que sólo comen y beben y no hacen ningún esfuerzo?".

A decir verdad, el Ministro japonés ha comentado a sus familiares que no utilicen medios extraordinarios para mantenerle la vida a cualquier precio. Lo que no ha especificado es si quiere que sus familiares le lleven al médico, le den de comer, le den de beber, le acompañen, no le dejen solo, o por el contrario espera que le digan: "ánimo, abuelo, hasta aquí hemos llegado, no nos torres y a morirse rápido que tenemos otras cosas que hacer y así no llegamos a fin de mes".

No hay comentarios: