Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

domingo, 13 de abril de 2008

ABORTAR NO ES PROGRESISTA


Nos quieren vender la moto de que el derecho a al vida es algo retrógrado, trasnochado, unido a una derecha rancia y casposa. Por el contrario, el derecho a la libre elección sería sinónimo de libertad, defensa de la mujer y algo que va a tono con los tiempos actuales.
Nada más ajeno a la realidad: porque soy progresista, miro hacia adelante, no quiero volver a los tiempos de Atapuerca, en que unos hombres despedazaban a otros y los arrojaban a la Sima de los Huesos. Por eso no soy abortista.
Porque soy ecologista, apuesto por la vida, por la diversidad de especies en todo su esplendor, lucho por la protección de la mujer y el hombre amenazados en su primer nicho natural. Por eso no soy abortista.
Porque creo en la dignidad de la mujer, no me gusta que se manipulen sus sentimientos. Un embarazo no es una infección. Una gestación no se interrumpe, porque si lo haces no puedes continuar después. Son muchos los testimonios de las secuelas que ya se conocen como síndrome post-aborto. También por eso no soy abortista.
La conclusión es clara: el aborto no es feminista, ni ecologista, ni mucho menos puede calificarse de progresista. Muchas voces se han alzado en todo el mundo pidiendo una moratoria de la pena de muerte, y ¿para cuándo dejamos una moratoria del aborto?
Por: Alberto García Chavida

No hay comentarios: