Qué gran película me recomendó Cristina. El título es: HACE MUCHO QUE TE QUIERO. Nunca había dudado de su gusto cinematográfico, pero a partir de ahora seguiré sus consejos mucho antes. Se trata de una película francesa, del año pasado, su título original es: Il y a longtemps que je t' aime, una película escrita y dirigida por Philippe Claudel. Lo mejor de todo es el guión y la interpretación de las dos protagonistas.
Toda la película es buena, pero me quedo con la escena final de un gran dramatismo, de la que transcribo algunos párrafos: "Le dije lo mucho que le quería y que le iba a poner una inyección...Luego ya nada tuvo importancia. Deseé la cárcel. De una forma u otra yo era culpable. Había traído al mundo a un niño para condenarlo a morir... Explicar ya es dar excusas y la muerte no tiene excusas. La peor de las prisiones es la muerte de un hijo, de esa no se sale jamás".
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Tiene buena pinta, la veré en cuanto pueda, ya te digo que tal me ha parecido. Y si no me gusta no te chives a tu sobrina... ;) jajaja
Saludos.
Me la apunto, me viene que ni pintada la recomendación de una película en francés. Un saludo y prometo entretenerme más por aquí.
Yo también he oído hablar muy bien de ella, estoy deseando verla.
Enhorabuena por tu blog
Publicar un comentario