Con motivo del Día Internacional de la Vida, del pasado 25 de marzo, han sido muchas las personas que en toda España se han manifestado por la Vida. Como biólogo que soy, igual que estoy a favor del lince ibérico, del koala autraliano, del mochuelo común (por poner sólo algunos ejemplos) estoy a favor de todos los nascituri españoles.
Pero no quería hablar de biodiversidad, sino de una iniciativa simpática, que ha tenido el Centro Internacional para la Defensa de la Vida (CIDEVIDA). Se trata de la Primera concentración de no nacidos para reivindicar la defensa de sus derechos, y en especial de su derecho a nacer. Son los más jóvenes que claman por sus derechos, desde el vientre materno.
Gracias a los avances científicos que permiten tanto las ecografías en 3D como las ecografías en 4D basadas en la obtención de varias imágenes en 3D por segundo, podemos visualizar al bebé en volumen y en movimiento a tiempo real. Todos los padres que deseen que su hijo se sume ya en una concentración para defender sus derechos, empezando por el derecho a nacer, pueden enviar su ecografía en 3D o en 4D al e-mail pormiderechoanacer@cidevida.org
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario