Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

jueves, 31 de marzo de 2011

PISTAS PARA ENCONTRAR DRAGONES

Es un hecho que la película Encontrarás dragones despierta la curiosidad. En el siguiente texto, con sólo 35 links, encontrarás las pistas para entender mejor la película.

Josemaría Escrivá (1) fue un sacerdote católico del siglo XX enamorado de Dios (2) y apasionado por el mundo (3). Se le puede ver en vídeos breves (4) y por su canal en Youtube (5). Tiene web (6) personal. Sus escritos (7) están en internet y un instituto de investigación (8) se dedica a su mensaje y su vida. Quiso servir a la Iglesia (9) y ser buen sacerdote (10). Difundió que todas las personas están llamadas a ser santas, es decir, a encontrar a Dios en la vida corriente, convirtiendo los quehaceres cotidianos en oportunidad de servir a los demás y mejorar la sociedad. Fundó el Opus Dei (11). Amó a mucha gente (12) y hoy día son muchos los que le aman (13). Tiene un montón de biografías (14). Sale en comics (15), películas de dibujos animados (16), memorias (17) y recuerdos (18). Tiene incluso aplicaciones para iPhone (19). Su capacidad de perdonar y su amor a la libertad inspiran directores de cine (20) no creyentes, jornadas académicas (21), simposios (22) y ensayos monográficos (23). Como a todos los santos, se le puede pedir (24) que interceda ante Dios (25) para encontrar trabajo (26) o mantener la familia unida (27). Hay rastro de su paso por lugares como Madrid (28), Roma (29) o los Pirineos (30). Su mensaje anima (31) muchas iniciativas (32). Periodistas como John Allen (33) o Patrice de Plunkett (34) han abordado las cuestiones más polémicas.
Y si todo esto no te basta, siempre puedes preguntar a la oficina de información del Opus Dei (35).

No hay comentarios: