Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

domingo, 20 de marzo de 2011

OBSERVATORIO DE BIOÉTICA UCV

Pablo, un muy buen amigo mío (al que podéis ver entre los seguidores de bioéticaylibros), ha tenido la gentileza de informarme de la existencia de la web Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia. Se trata de una web muy completa: presentaciones, vídeos, legislación, y mucho más.

Todo ello contando con el aval de profesores que son una auténtica garantía en el campo de la bioética.

No escribo ningún nombre propio, a propósito para despertar vuestra curiosidad y estoy seguro que me la agradecereis, como yo lo hago públicamente con Pablo.

2 comentarios:

Cristóbal dijo...

La verdad que me gustaria opinar, pero mi ignorancia no me permite ir mas alla de lo común y cotidiano. Asi que por lo menos hacerte una visita y desearte que tengas una muy buena semana. Saludos

Pablo Santana dijo...

Gracias a ti, Alberto, por tu dedicación en este blog. ¡Que dure muchos años! Un abrazo