Me costaría mucho dibujar el árbol genealógico de la pequeña Mallory Ashmore. Según cuenta Aceprensa, es muy difícil plasmar las relaciones familiares que se dan en esta curiosa familia norteamericana, entre Mallory Ashmore y su “oficialmente” primo Jamison Williams. Aunque de hecho son medio hermanos, pues la madre de Jamison engendró con el semen de un donante anónimo a Mallory, a la que adoptó su hermana que no podía tener hijos. Es decir, que la pequeña es hija “natural” de su tía y sobrina de su madre adoptiva, amén de hermana de su primo. ¿Cuál es su sitio en el árbol genealógico?, nos preguntamos todos.
Tal es el caos, que el modelo árbol debería ser sustituido por una intrincada red, en la que todo está interrelacionado. Los genealogistas lo van a tener díficil, pero mucho más difícil lo van a tener los protagonistas, los niños Mallory y Jamison que no sabrán a qué atenerse. Es lo que suele suceder en la fecundación in vitro, donde los perdedores son siempre ellos, los niños, los más desfavorecidos.
Es la FIVET una solución que genera muchos problemas, algunos irresolubles, como es de los embriones mal llamados sobrantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario