Iniciativa interesante la de algunos partidos políticos en Suiza, que quieren que las mutuas sanitarias dejen de cubrir los costes del aborto.
Según opina el semanario Die Weltwoche: “¿Acaso es 'liberal' cargar a todos con los costes que surgen por la actuación irresponsable de un individuo? No. El embarazo no es una enfermedad que necesite cura. Quien quiera abortar lo puede hacer legalmente en Suiza hasta el tercer mes de embarazo. 'Mi vientre es mío', rezaba el eslogan de las defensoras feministas del aborto. Que debería decir: abortar es un asunto privado. Y de hecho lo es según la ley suiza, por lo menos hasta la semana 12. Reivindicar el derecho al 'vientre propio', pero recurrir al monedero de los demás, no es algo que deba prosperar” (Die Weltwoche 6-7-2011).
Y mientras tanto, las autoridades rusas siguen preocupadas por la pérdida de población, y quiere reducir el número de abortos. A partir de ahora, cualquier espacio publicitario que ofrezca servicios para la interrupción del embarazo, debe advertir sobre los posibles riesgos para la salud de la mujer. La noticia completa en Aceprensa
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario